Deportes | Fecha: 2019-12-29

Carlos Palacios trabaja por la recuperación del predio de la Asociación de Veteranos

Imagen de noticia

A días de tomar el mando de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur, el electo presidente Carlos Palacios, realizó la compra de aspersores y luminarias para empezar a trabajar en la recuperación del predio.

“Son unos aspersores que nos servirán para ir programando las tareas de regado de las canchas, al igual que el resto del predio y las luminarias para ir, de a poco, dejando en las mejores condiciones el predio que ni cables tenía en donde estaban los postes de la luz” contó con preocupación el electo presidente.

Asimismo, Palacios adelantó que apenas reciban las instalaciones se verá con que elementos se cuentan, ya que tenía entendido que los trabajadores no cuentan con los elementos básicos para efectuar sus tareas.

“No me quiero adelantar, pero me parece que vamos a tener que ver la forma de adquirir palas, carretillas, rastrillos y hasta máquinas para cortar el césped” comentó Palacios, quien agradeció al personal de la Asociación y a un grupo de colaboradores de la nueva comisión quienes realizaron la mano de obra en la reposición de luminarias y cableado.


La nueva comisión directiva tomará la posta en la conducción de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur el próximo jueves 2 de enero, oportunidad en la que se corroborará que estén los elementos existentes en las distintas dependencias de la asociación y el saliente presidente presente un informe de la situación administrativa y financiera de la misma.


“Nosotros hemos tomado la precaución de sacar fotografías y tener ese registro para evitar cualquier inconveniente a la hora de recibir las instalaciones. Igualmente confiamos en que la comisión saliente deje las cosas mínimamente en condiciones, porque de esa manera se estará respetando al socio” resaltó Palacios.

Cabe mencionar que la lista verde, que encabeza Carlos Palacios, le ganó a la lista celeste y blanca que postulaba al actual presidente Alamiro Vaporaki por una diferencia superior a los 80 votos, con lo cual dirigirá los destinos de la asociación de Veteranos en el periodo 2020-2024.

Mas visitadas