Deportes | Fecha: 2020-01-06

Rioja Juniors venció a Comercio y consiguió ventaja en la final

Imagen de noticia

Se jugó el encuentro de ida, de la final del Torneo Provincial de Fútbol, que otorga la clasificación para el Regional Amateur en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Rioja Juniors venció por 2 a 0 a Comercio de Chepes con goles de Lucas Ceballos (penal) y Brian Amaya en el final del partido. El domingo venidero se juega en Chepes la revancha.

Las abandonadas instalaciones del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" sirvieron de escenario para lo que fue el primer encuentro en la final del Torneo Provincial de Clubes, que organiza la Federación Riojana de Fútbol.

Rioja Juniors se quedó con un valioso triunfo en la ida, teniendo en cuenta que resta la revancha en el sur de la provincia. Fue dos a cero para el elenco dirigido por Mario "Lalo" Carrizo que fue claramente más que su rival, aunque le costó plasmarlo en el marcador. 

La revancha

Si bien se especulaba que el juego de vuelta se juegue en la ciudad de Chepes el próximo domingo, todavía no se oficializó por parte de la Federación Riojana, el día y el horario que tendrá el cotejo definitorio en el sur de nuestra provincia.

Recién entre hoy o mañana, saldrá la confirmación desde la entidad, tras el acuerdo entre la dirigencia de los clubes: Rioja Juniors y Comercio de Chepes. La revancha se jugará en cancha de Comercio y podrá contar con la presencia de los simpatizantes de ambos equipos, bajo un estricto operativo de seguridad.

Con más tranquilidad

La ventaja de dos goles obtenidos en el juego de ida, le permitirá a Rioja Juniors trabajar más relajado desde hoy, de cara a la revancha a jugarse en la ciudad de Chepes, el fin de semana.


Mas visitadas