Locales | Fecha: 2020-01-13

Jorge Yoma. Voy a colaborar con Quintela sin ocupar un cargo público

Imagen de noticia

El ex embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, ratificó su intención de colaborar con el gobierno provincial de Ricardo Quintela, aunque aclaró que no ocupará ningún cargo público.

Entusiasma dialogar con el gobernador porque tiene muchas ganas de trabajar. Quintela se preparó toda su vida para esto”, remarcó Yoma.

En cuanto a los proyectos en los cuales trabajará, adelantó que el objetivo es “reposicionar la provincia en el sector productivo” y también apuntar al “desarrollo humano en jóvenes y adolescentes”.

“Voy a colaborar con todo gusto. Voy a colaborar en esos proyectos, pero no desde un cargo públicos”, reiteró, y remarcó que el objetivo es “construir un proyecto de provincia que nos saque del letargo de tantos años” manifesto esta mañana en Fenix. 

En relación a su análisis de la situación del país, criticó a la gestión de Mauricio Macri, ya que consideró que “hubo un muy mal manejo de la economía que dejó al país, peor de lo que lo encontró”.

En ese sentido, consideró que los problemas centrales que afrontará la nueva gestión “son la inflación, calidad de vida y falta de trabajo”.

“Hay que dejar que Fernández ponga en marcha el gobierno, no es el momento de hacer una evaluación, sino de poner el hombro”, dijo y agregó que lo mismo se replica en la provincia e intendencia. “Hay que apoyar para poder salir adelante”, completó.

Mas visitadas