Locales | Fecha: 2020-01-18

Un muerto en un tremendo accidente en Av. Félix de la Colina

Imagen de noticia

El siniestro vial fue en la mañana de este sabado en la intersección de Olsacher y Circunvalación. La víctima fatal fue identificada como Nicolás Armando Tscherkasow, un reconocido cardiólogo, quien conducía un automóvil Nissan Versa y colisionó contra un Peugeot 408.

Un accidente de características tremendas, dejó como saldo el fallecimiento de una persona. El mismo se registró a las 11.55 de la mañana de este sábado, en la avenida Félix de la colina y avenida Olsacher, en la zona sur de la ciudad de La Rioja.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Armando Tscherkasow, un reconocido cardiólogo, quien conducía un automóvil  Nissan Versa y colisionó contra un Peugeot 408. Sufrió graves lesiones y falleció camino al hospital. En el otro rodado iban tres personas, que sufrieron lesiones leves.

El choque fue entre un automóvil  Nissan Versa, que era conducido por el Dr. Nicolás Armando Tscherkasow, quien se trasladaba en sentido cardinal sur a norte por Av. Olsacher.

Por razones que se desconocen fue colisionado en su lateral izquierdo por un automóvil Peugeot 408, conducido por el Rubén Alberto Rodríguez 42 años, quien iba acompañado de Laura Andrea Montañés de 39 años y Abigail  Fernanda Rodríguez de 21. Este vehículo circulaba por avenida Félix de la Colina, en sentido cardinal oeste a este.

Los ocupantes del segundo rodado solo sufrieron lesiones leves.

Mas visitadas