Locales | Fecha: 2020-01-24

Estatales. La segunda cuota del bono se pagará con el sueldo de enero

Imagen de noticia

El Gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que la segunda cuota de 4 mil pesos del bono para los empleados estatales se pagará junto con el sueldo de enero, a partir del próximo 3 de febrero.

Apartir del 3 de febrero y según determina el cronograma del Ministerio de Hacienda para los empleados públicos, se comienza a abonar la segunda cuota del bono ($4.000) otorgado a estatales en forma conjunta con el sueldo correspondiente al mes de enero.

Los estatales riojanos tienen un bono extra y es de de $12.000. El mismo se abona en tres cuotas de $4.000 que alcanza a trabajadores provinciales y municipales de planta transitoria y permanente.

La primera cuota se hizo efectivo el 27 de diciembre, la segunda se hará con el sueldo de enero y la tercera debería ser  el 27 de febrero, pero no esta confirmado.

Por otra parte, también habrá bono extra para contratados, tutorías y becas, que recibirán $6.000 a pagar en tres cuotas de $2.000 en las mismas fechas que los demás estatales.

Mas visitadas