Locales | Fecha: 2020-02-10

Accidente fatal: Fue identificado el motociclista que muere al ser atropellado por un colectivo

Imagen de noticia

Este domingo aproximadamente a las 18:35 por avenida Félix De La Colina (Ruta Nacional 75, acceso sur), entre calles Viamonte y Marcelo T. De Alvear, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo un hombre fallecido.

Un joven de 25 años falleció este domingo a consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a una motocicleta y un micro.

Según el informe del comisario Eduardo Bravo, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel Skua 150cc de color roja con negro, conducida por una persona de 25 años, que fue identificada como Cristian Alejandro Girón Durán.

Por causas que se tratan de establecer, colisionó con un colectivo de la empresa “El rápido”, guiado por Luis Andrés  Saccone, de 42 años, con domicilio en la provincia de Mendoza , el  cual tenía como destino La Quiaca provincia de Jujuy.

A raíz de tal siniestro el conductor del rodado menor pierde la vida, siendo constatado por personal de emergencias. El conductor del micro permanece detenido.

Mas visitadas