Interior | Fecha: 2020-03-24

Ley Seca: En Chamical se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas

Imagen de noticia

Se tomaron medidas extremas, entre las cuales se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas. Establecen horarios para apertura de comercios.

La intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, informó que entre otras normas, se determinó aplicar la denominada “ley seca”, la cual prevee la prohibición total de la venta de bebidas alcohólicas.

“Las restricciones para la venta de alcohol son durante todo el día. Estamos cuidando que la sociedad no salga a la calle, por el bien de todos”, explicó la intendente, quien agregó que “estamos trabajando en conjunto con la policía”.

“Las medidas van cambiando constantemente. Estamos trabajando en equipo, muy preocupados porque la gente no está tomando conciencia”, enfatizó.

En el marco de las medidas restrictivas, indicó que los comercios podrán abrir de 8 a 12.30 y de 17 a 21 y que el delivery es hasta las 23. Además, la circulación en la vía pública solo es posible de 8 a 13 y de 17 a 23. “Las personas que salgan en ese horario, lo tendrán que justificar”, remarcó y pidió a los padres “que controlen a sus hijos”. “Solo le pedimos que se queden en la casa”, manifestó.

Mas visitadas