Internacionales | Fecha: 2017-04-08

Ya se puede comprar el iPhone en Argentina: cuesta el doble que en Estados Unidos

Imagen de noticia

La telefónica Claro ofrece el equipo hasta en 12 cuotas. También se puede comprar en algunos locales de electrodomésticos como Frávega y Garbarino.

Ya no hace falta viajar a Estados Unidos, Chile o caer en "importadores" no muy legales para tener el teléfono de la manzanita: el iPhone está de vuelta en el país... y los precios son bastante elevados.

Hoy Claro anunció los precios de los iPhones y también informó lo que para muchos será la posibilidad de comprarlo: 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito y 10, sin interés, con American Express. Detalle: Estos son los precios con la operadora.

iPhone 7 Plus de 32 GB: $ 31.999 iPhone 7 de 32 GB: $ 26.999 iPhone 7 de 128 GB: 30.999 iPhone 6S de 32 GB: $22.599.

Datos claves: Claro informó que sus redes 4G son las únicas "certificadas".¿Qué implica esto? Que mejora el rendimiento de los equipos: batería, aplicaciones, voz y datos. el otro factor importante: los equipos comprados con este operador tendrán garantía oficial y servicio técnico. Este es uno de los motivos por los que los teléfonos cuestan casi el doble que en Estados Unidos, además de los impuestos internos por no estar ensamblado en Tierra del Fuego. Para comparar: el iPhone 7 de 32 GB, en Estados Unidos, se vende liberado a 650 dólares. Con la moneda estadounidense a 15,65, el valor con impuestos se acerca a los 11 mil pesos.

Para comparar, en Chile el mismo teléfono se consigue por unos mil dólares. Más que en Estados Unidos pero menos que los 1700 que cuesta hoy en Argentina.


Mas visitadas