Deportes | Fecha: 2017-07-09

Racing goleó a Alianza de Sanagasta

Imagen de noticia

Racing, sacó provecho de las desatenciones defensivas de un timorato equipo de Alianza de Sanagasta y terminó goleando (5-1) para seguir prendido en la pelea de arriba. Los de la “villa” pusieron empeño y mucha entrega pero de fútbol nada para colmo sofrieron el mal arbitraje del juez Oviedo.

El partido arrancó con mucha enjundia, los dos salieron a buscar el partido, y rápidamente llegó el gol, a los 7’ la pelota le quedó a E. Ormeño, y con remate bajo y esquinado, abrió la cuenta; Alianza, contesto rápido y a los 11’ por acción del centrocampista E. Fuentes, estampó la igualdad.

El partido se hizo de ida y vuelta, más luchado que jugado y con algunas pierna fuerte o mal intencionada, ante la pasividad del juez; sobre los 19’ un tiro libre para Racing, sobre el costado derecho altura de área, G. Agüero, la tiró al punto penal y A. Bravo, apenas la peinó, para que ingrese en el segundo palo (2-1) para el Atlético.

Alianza volvió a remarla, fue al frente con mucho ímpetu, y más entrega que fútbol, pasada la media hora, un nuevo tiro libre –calcado- al anterior, mismo lugar y ejecutor, la pelota otra vez al punto penal y esta vez fue Jonathan Ávila, quien la rozó y la pelota ingresó en el segundo palo (3-1) lapidario.

Para pero, el juez Oviedo le mostró la roja a G. Anchaba, por protestar fallos; ante el reclamo generalizado.

En el complemento, Racing, en lugar de jugar con la ventaja y la desesperación del rival, entro en el roce y metió pierna fuerte -aunque el juez no midió con la misma vara- acciones similares y Elvio Fuentes, también se fue expulsado.

J. Cabrera, tuivo el cuarto pero la tiro arriba tras dejar desparramado al arquero Aguilar; Alianza, con dos menos puso corazón y garra, peleo mientras tuvo oxigeno, pero al final termino sucumbiendo, 70’ Angel Bravo, puso el (4-1) tras un centro de Tello, control y definición dentro del área; a los 85’ llego el quinto tras buena habilitación del J. Gordillo, Nahuel Ávila, definió de zurda para ponerle cifras definitivas al desigual choque; el juez la completo, finalizando el juego con cinco minutos por jugar, aunque todos estaba definido.

----Síntesis----

Cancha: Polid. Reynaldo Gudiño

Racing………………….5

Alianza de Sanagasta…..1

Arbitro: Gerardo Oviedo (Mal)

RACING: S. Cuello; J. Ávila, M. Fajardo, C. Chavero, y F. Díaz; P. Tello (J. Fuentes), G. Agüero, J. Cabrera y M. Olivera; E. Ormeño (R. Moreno), y A. Bravo (N. Ávila); D.T. Cristián Ribas

ALIANZA: M. Aguilar; E. Aballay, G. Fuentes, M. Marques, y C. Aballay; M. Fuentes (M. Ahumada), E. Fuentes, J. Romero, y P. Fuentes; D. Ceballo (M. Aballay), y G. Anchaba; D.T. Cristian Mercado

Goles: P.T. 7’ E. Ormeño (R); 11’ E. Fuentes (AS); 19’ y 70’ A. Bravo (R); J. Ávila 30’, y 85’ N. Ávila (R);

Incidencias: Exp. P.T. 43’ G. Anchaba, S.T. 50’ E. Fuentes, ambos de Alianza

Mas visitadas