Deportes | Fecha: 2017-07-17

San Francisco venció a Estudiantes por 2 a 0

Imagen de noticia

San Francisco volvió al triunfo en el torneo 2017 y venció a Estudiantes por 2 a 0, con los goles en el segundo tiempo de Franco Vázquez y del delantero Juan Pazos con la ley del ex.

En la continuidad del Torneo Oficial 2017 de Primera División, San Francisco consumó un valioso triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones.
En la cancha “Pedro Camilo Alem”, se impuso por dos a cero, frente a Estudiantes en otro de los choques previstos por la octava fecha del certamen en la máxima categoría del fútbol capitalino.
La primera etapa fue con una imagen muy pobre de ambos equipos, ya que las imprecisiones impidieron que sus jugadores progresen en el terreno de juego y así generar ocasiones óptimas para conquistar la apertura del marcador.
Recién en el complemento, llegaron las emociones y el desequilibrio lo puso San Francisco, que mostró mejor despliegue ofensivo para romper con la defensa rival.
A los 7’, Franco Vásquez convirtió la apertura en el marcador y el elenco “Quebradeño” no se tranquilizó.
Estudiantes se desmoronó y aunque intentó alcanzar el empate recayó en el pelotazo frontal, que la defensa “Franciscana” rechazó siempre.
San Francisco tuvo más claridad y no sorprendió la segunda conquista, que arribó a los 36’. Por intermedio de Juan Pazos y una brillante definición, los dirigidos por Nicolás Andrada sentenciaron el pleito.
Así, se cerró el partido y San Francisco festejó un triunfo vital para acercarse al único líder.

La Próxima Fecha
Américo Tesorieri vs. San Lorenzo de Vargas
Andino Sport Club vs. Estudiantes 
Riojano vs. Rioja Juniors
San Martín vs. Unión
San Francisco vs. Defensores de la Boca

Mas visitadas