Deportes | Fecha: 2017-08-11

Vélez volvió al triunfo sobre la hora ante Alianza por 1 a 0 en la B

Imagen de noticia

En el marco de un partido aburrido y con escasas situaciones de gol, el elenco del barrio Cochangasta encontró el triunfo en la última jugada, por intermedio de Guillermo Oyola, que peleó el balón y luego de trabar con dos defensores en la línea, desde el piso empujó la pelota al gol.

En la vieja cancha “Oficial”, con el apoyo de los hinchas de del barrio cochangasta, el equipo que dirige Eloy Macías logró un triunfo merecido y recién consumado en tiempo adicional.

La etapa inicial, a los dos equipos le costó realizar jugadas de peligro, ya que se luchó mucho en el medio campo y los defensores rechazaron todo en el fondo.

A los 39´ el central de Vélez, Maximiliano Brizuela, tuvo cabezazo dentro del área desviado, tras el tiro libre de Julio Rodríguez. Los arqueros, Aguilar de Alianza y Mercado tuvieron una tarde tranquila.

En el complemento, Vélez fue superior a pesar que al final se quedó con 9 jugadores, se fue con todo a buscar el triunfo y desperdició situaciones de peligro, con remates desviados, Julio Rodríguez dos veces. Horacio Molina quedó habilitado por el medio y ante la salida el arquero Aguilar, definió por arriba.

Alianza volvió a ser un equipo sin peso ofensivo y no pudo superar la ultima línea de Vélez, donde tuvieron un buen trabajo los centrales Sosa y Brizuela.

Sobre el final, Julio Rodríguez, que fue la figura, ganó por derecha ante la salida del arquero y envió el centro al medio para el ingreso del volante central Guillermo Oyola, que de arremetida y con la marca de dos defensores se llevó el balón, y definió en un ángulo cerrado para el 1 a 0 y desató el festejo velezano.

---Síntesis—

*- Cancha: Pedro C. Alem

Vélez Sársfield…...1

Alianza………..…...0

Árbitro: Sebastián Fuentes (bien)

VÉLEZ SÁRSFIELD: M. Mercado, N. Sánchez, M. Brizuela, L. Sosa y J. Gordillo; M. Pereyra (H. Molina), G. Oyola, N. Vázquez y J. Rodríguez; B. Luna y O. Pedernera (R. Díaz) DT: Eloy Macías

ALIANZA: M. Aguilar, E. Aballay, G. Fuentes, M. Márquez y J. Ferreyra; M. Fuentes, E. Fuentes, C. Aballay (I. Salamanca) y P. Fuentes (M. Aballay); D. Ceballe (A. Anchava) y G. Anchava DT: Cristian Mercado

Gol: 92´ Guillermo Oyola (VS)

Incidencias-expulsados: PT-Braian Luna (VS); ST-Nahuel Vázquez (VS); y Gastón Anchava

Mas visitadas