Deportes | Fecha: 2017-08-12

La fiesta la armó toda San Vicente

Imagen de noticia

Todo fue de San Vicente, que ayer “amargó” la tarde de Racing, lo goleó 3 a 0 y lo dejó sin ascenso. Enzo Martínez Tapia con un golazo de tiro libre, Enzo Ochoa y Braian Díaz, los goles para que la fiesta sea toda del “cuervo”.

El equipo que dirige Fabián Olivera, después de los 15', fue mejor y generó situaciones de peligro, con Enzo Martínez Tapia como su hombre desequilibrante, comenzó a complicar a los rivales, ganó por izquierda y sorprendió con un remate en el palo derecho. Minutos después Ismael Sanbartolomeo también estuvo cerca de abrir el marcador.

A los 30´ llegó la apertura para el “cuervo” con un golazo de tiro libre de Enzo Martínez Tapia, que remató junto al palo izquierdo del arquero Sebastián Cuello.  

Sobre el final, Racing, que sufrió la expulsión de Fajardo, se fue con todo para buscar la igualdad, pero le faltó puntería a los delanteros, Jonathan Cabrera y Angel Bravo con remates desviados.

También tuvo la más clara, por intermedio de Daniel Fuentes, quien recibió el centro de Gastón Agüero, el defensor quedó solo dentro del área y definió al medio, donde estaba ubicado el portero Matías Herrera.

A los 44´ otra vez golpeó San Vicente. Otro tiro libre en la misma posición del primero, y Enzo Martínez Tapia remató al palo y en el rebote llegó Enzo Ochoa para el 2 a 0.

En el complemento, San Vicente se paró más atrás y jugó de contra, mientras que Racing buscó por todos lados y no pudo llegar al menos al descuento.

Angel Bravo, Jorge Fuentes y Jonathán Cabrera no pudieron ante la seguridad del arquero Matías Herrera.  A los 75´ el joven delantero de Racing Jonathan Cabrera dentro del área sacó un remate cerca del palo.

San Vicente, que ya jugaba con diez, también genero situaciones de peligro. El “Cuervo” jugó el clásico con otra actitud, más las experiencias de Iván Toledo y Enzo Martínez Tapia.

En tiempo adicional, San Vicente llegó a la tercera conquista con la definición del joven Braian Díaz, tras el pase de Ochoa para el 3 a 0 final.

- -SÍNTESIS - -

*-Cancha: Pedro C. Alem

San Vicente……....….3

Racing…………....….0 
Árbitro: Walter Moreno (bien)


SAN VICENTE: M. Herrera, M. Toledo, F. Toledo, G. Ruiz y J. Vedia; E. Cano, I. Toledo, I. Sanbartolomeo (R. Cuellar) y E. Martínez Tapia (W. Córdoba); M. Córdoba (B. Díaz) y E. Ochoa DT: Fabián Olivera-Hugo Molina

RACING: S. Cuello, M. Fajardo, H. Fuenzalida, D. Fuentes y F. Díaz; J. Ávila (E. Ormeño), C. Chavero (F. Romero), J. Fuentes y G. Agüero (A. Moreno); J. Cabrera y A. Bravo DT: Marcelo Brizuela

Goles: 30´ Enzo Martínez Tapia (SV); 44´ Enzo Ochoa (SV); 93´ Braian Díaz (SV)

Incidencias-Expulsados: PT-Moises Fajardo (R); ST-Emanuel Cano (SV).

Mas visitadas