Espectaculos | Fecha: 2017-08-15

Rogelio Garay tenemos la habilitación sin embargo hay cuestiones que faltan

Imagen de noticia

Rogelio Garay encargado del show de Luis Fonsi en La Rioja manifestó en diálogo con El Independiente que “Estamos a seis días del evento, muy expectantes con lo que va a ser este show. Tenemos la habilitación correspondiente sin embargo hay algunas cuestiones que faltan y se va a ir cumpliendo en estos días”.

Garay explicó que “están quedando pocas entradas, estamos vendiendo en Catamarca también. Los lugares en el sector VIP  están prácticamente agotados, el sector de 1.400 pesos quedan aproximadamente 37 entradas, lo que está quedando disponible es platea verde baja que es cerca del escenario y laterales. También quedan disponibles en la platea baja mientras que  el sector central ya está agotado, y se agregó dos sectores más accesibles de 800 y 1.000 pesos como así también en la platea popular de 500  pesos”.

Además agregó que “tenemos la habilitación correspondiente para realizar el espectáculo, sin embargo hay algunas cuestiones que faltan y se va a ir cumpliendo en estos días”.

“Invito a los riojanos a aprovechar esta oportunidad que es única, con precios accesibles que en comparación a otras provincias es más costoso, por ejemplo nosotros la entrada VIP la pusimos a 2.000 pesos y los show en Salta, Mendoza están a 3.200 pesos” puntualizó el organizador.

Al finalizar, el encargado del evento subrayó que “queremos cerrar este ciclo Fonsi para ver y plantearme después si se pueden traer otros artistas que ya me ofrecieron”.

Mas visitadas