Espectaculos | Fecha: 2017-08-23

Los lujos de Wanda Nara en la cancha: Rolls-Royce, plataformas y palco ultra vip

Imagen de noticia

En su canal de YouTube, la mediática compartió el paso a paso de su llegada al estadio para verlo a Mauro Icardi en el Inter ante la Fiorentina.

Wanda Nara lanzó su propio canal de Youtube desde el que transmitirá su día a día, al estilo de las Kardashian. En su primera publicación, la mediática mostró cómo es su llegada al estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, donde el Inter, equipo en el que juega Mauro Icardi, disputa sus partidos como local.

A puro lujos, subida a un Rolls-Royce blanco y negro, Wanda se acerca a comprar una camiseta recién estampada de Icardi y luego se dirige al estadio junto a sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesa e Isabella.

Plataformas negras, campera de cuero y un pantalón súper apretado, la mujer de Icardi sube el ascensor que la lleva a su palco extra vip, con televisores y catering exclusivo.

“Viví el primer partido del campeonato conmigo! Acompañame a San Siro”, indica la publicación.

Con dos goles de Icardi, Inter goleó a Fiorentina por 3 a 0. El primer gol llegó por medio de un penal, mientras que el segundo fue de cabeza. Mirá el festejo de Wanda.

Mas visitadas