Deportes | Fecha: 2017-09-02

Empate con gusto a poco entre Estudiantes y Unión

Imagen de noticia

Ambos necesitaban ganar alimentar sus objetivos, por eso el empate no le sirve a ninguno de los dos. Estudiantes y Unión estuvieron al frente del marcador, pero no supieron conservar la diferencia y por eso igualaron 2 a 2.

Fue en uno de los partidos que se jugó ayer, en el Polideportivo Gudiño, por la decimocuarta fecha de la División “A”.
Con este resultado, Estudiantes cayó en zona de promoción, debido al triunfo de Rioja Juniors (ver página 14), en tanto que Unión sin ganar y no logra salir del fondo de la tabla.
Unión sorprendió en el primer tiempo, porque el “Expreso” fue superior y tuvo las situaciones de gol más claras, con los cabezazos de Erik Gómez y Pablo Corzo, pero el “Albo” se fue al descanso ganaciancioso, a partir del cabezazo de Moisés Reynoso, que la peinó tras el centro de Aníbal Cortez.
Estudiantes salió con todo en el complemento y rápidamente lo dio vuelta. Primero llegó al empate con Gonzalo Tejeda a los 8´ y luego pasó a ganarlo con el cabezazo de Erik Gómez.
Unión se quedó con diez por la roja a Reynoso y Estudiantes tuvo varias para liquidarlo. Pero no lo definió y en un quedo defensivo, Unión encontró el empate con el gol de Lucas Núñez, que la empujó en la línea.
Luego los dos tuvieron sus chances, pero fallaron en la terminación de las jugadas y por eso el empate no se modificó.

Síntesis
Estudiantes: 2 - Unión: 2
Cancha: Polideportivo Gudiño - Árbitro: Gustavo Aguirre
Estudiantes: Claudio Taquía; Erik Gómez, Francisco Godoy, Gabriel Oliva (Luis Ormeño) y José Quinteros; Iván Palacio (Facundo Cobos), Gastón Romero, Gonzalo Tejeda y Rodrigo Quinteros; Mauricio Ortiz y Pablo Corzo. DT: Diego Leiva.
Unión: Carlos Condorí; Gabriel Quinteros (Lucas Núñez), Moisés Reynoso, Matías Gordillo y Danilo Carrizo; Facundo Capdevilla, Guillermo de Torres, Jorge Gordillo y Jonathan Yurnet (Gustavo Oliva); Aníbal Cortez (Víctor Arias) y Diego Corzo. DT: Julio Páez.
Goles: PT: 23´ Moisés Reynoso (U). ST: 8´ Gonzalo Tejada (E), 18´Erik Gómez (E) y 33´ Lucas Núñez (U).
Rojas: ST: 22´ Moisés Reynoso (U). 

Mas visitadas