Espectaculos | Fecha: 2017-09-03

Lo que no se vio de la trompada de Natacha Jaitt al periodista

Imagen de noticia

Tras la agresión de Natacha Jaitt a un periodista, el hermano de la mediática dio detalles del trasfondo del episodio violento tras la conferencia de prensa.

Natacha Jaitt brindó una conferencia de prensa junto a su hermana y abogados que terminó con un episodio de violencia cuando la mediática le pegó a un cronista.

Del momento de tensión se filtró un video en el que se ve, claramente, como la mediática agrede al periodista de Canal 9.

Tras la agresión, Ulises, el hermano de Natacha, explicó el trasfondo del conflicto. "Costas se burló con lo que pasó a Natacha. Vino a provocar. Él estuvo durante toda la conferencia riéndose. Es un tema delicado y él divirtiéndose", explicó a DiarioShow.

Luego, detalló qué pasó previo a la conferencia. "En Twitter también puso que en breve mi hermana le echará la culpa a Latorre. Y cuando ella no quiere darle la respuesta durante la conferencia, bajamos a la vereda y aparece con la intención de seguir preguntando. arriba le dijimos que no queríamos hablar con él por lo que había hecho. Es más, Natacha tenía miedo de que él le pegara, por eso le dijo que se vaya. Él se acercó y se descontroló", completó Uises.

Mas visitadas