Deportes | Fecha: 2017-09-10

Rioja Juniors y San Lorenzo no se sacaron ventajas en la Oficial

Imagen de noticia

Fue cero a cero el empate entre Rioja Juniors y San Lorenzo de Vargas, en el inicio de una nueva fecha en el Torneo de Primera División

A los dos equipos les costó acomodarse en el terreno, pero fue Rioja el que contó con mejor manejo de pelota y el que más inquietó.
Con un mediocampo que combinó marca y generación de juego, el conjunto conducido por Marcelo Ocampo tuvo mucho más tiempo la pelota y eso lo acercó al arco rival.
Las jugadas de mayor peligro fueron en el arco defendido por Juan Silva. La más clara fue sobre el cierre de la primera etapa, donde Facundo Davil definió al primer palo y el portero le tapó la pelota, en una contra perfecta con varios pases seguidos. Antes, Franco Pellicer y Martín Molina también habían contado Con remates de larga distancia, pero sus disparos terminaron afuera, pero muy cerca de la valla.
El complemento tuvo un tramite de juego muy similar a la etapa inicial, Rioja volcado a jugar en el terreno rival y San Lorenzo buscando contragolpear. Las imprecisiones y la falta de ideas para atacar fueron constantes.
El ingresado Ramiro Carmona falló en una definición que terminó tapando el portero Silva, en un mano a mano y el “Santo” estuvo cerca en una jugada de pelota parada, pero el frentazo de Juan Pablo Brizuela se fue desviado.
Rioja volvió a mostrar la carencia en la definición y por eso, no pudo anotar en este partido, donde contó con varias ocasiones para marcar la diferencia.
Sobre el final, intentó con pelotazos y centros frontales, que facilitaron la tarea de los defensores de San Lorenzo, que no tuvieron muchos inconvenientes para despejar esos intentos ofensivos.
No hubo goles en cancha “Oficial” y por lo tanto, los dos equipos debieron contentarse con la repartija de puntos, que en definitiva no le sirven de mucho a ninguno, ya que siguen complicados en la tabla.

- Cancha: Pedro C. Alem

Rioja Juniors…….0

San Lorenzo….…..0

Árbitro: Walter Moreno (bien)

RIOJA JRS: S. Esidin, G. Saquilán, M. Quinteros (F. Moreno), R. Díaz y D. Díaz; D. Mercado (M. Alfaro), A. Vallejos, L. Sánchez y M. Molina; F. Davil y F. Pellicer (R. Carmona) DT: Marcelo Ocampo

SAN LORENZO: J. Silva, L. Bazán, G. Álamo, A. Bazán y L. Torres; A. Mercado (S. Jaimes), J. Navarro, F. Nieto y A. Heredia; J. Brizuela y L. Pizarro DT: Domingo Romero-Gustavo Reynoso 

Goles: No hubo

Mas visitadas