Deportes | Fecha: 2017-09-17

San Vicente consiguió un milagroso empate sobre el final del partido

Imagen de noticia

En el cierre de la doble jornada disputada en cancha “Pedro Camilo Alem”, un partido bastante entretenido protagonizaron San Vicente y San Román, donde el resultado final tuvo la igualdad en dos tantos.

Desde los primeros minutos, fue San Vicente el más incisivo de los dos equipos y se paró demasiado bien en el terreno, aunque no mostraba profundidad y San Román, exhibió una alta efectividad durante los noventa minutos.
En la media hora de juego, San Román se adelantó en el marcador, gracias a una buena jugada que terminó con la definición cruzada de Germán Díaz.
Pero el conjunto “Cuervo” no se desesperó y siguió mostrando su claridad en el juego, llegando al empate en una pelota parada. A los 37’, Axel Cano empujó tras la asistencia de cabeza de Enzo Ochoa.
En el complemento, fue todo para San Vicente que falló en la definición en muchas jugadas y en otras el travesaño le negó la chance.
Pero el “Romancero” sorprendió con un contragolpe y la definición de Nicolás Moreno venció la resistencia del portero Herrera, marcando el festejado dos a uno.
Pero San Vicente no se contentó y fue en busca del empate, además aprovechando las dos expulsiones en San Román (Kevin Pintos y Daniel Colina).
En la última jugada del partido, los dirigidos por Fabián Olivera llegaron el empate, gracias a la aparición salvadora de Ricardo Cuellar, que la empujó debajo del arco.
Así, repartieron puntos, aunque el 2 a 2 no convenció a ninguno.

La próxima fecha
El fin de semana que viene se disputará la segunda fecha de la Liguilla en el Torneo de Primera División “B”, donde los cuatro equipos compiten para conseguir dos lugares en la Promoción o Repechaje con los elencos de la máxima categoría.
Por la segunda fecha se medirán San Román con Vélez, en un choque de mucha relevancia.
El otro choque válido por esta nueva jornada será entre San Vicente e Independencia de Patquia.
Mañana o el martes se definirá la programación y estadio para estos partidos.

---Síntesis—

Cancha: Pedro C. Alem

San Vicente......…2

San Román.......…2

Arbitro: Walter Moreno (Regular)

SAN VICENTE: M. Herrera; M. Toledo (R. Cuello), B. Paz, G. Díaz y M. García; A. Cano, I. Toledo y E. Martínez Tapia; M. Córdoba (J. Vedia), E. Ochoa e I. SamBartolomé.- DT: Fabián Olivera.

SAN ROMAN: J. Olivera; A. Vega (M. Robledo), D. Colina, F. Avila y J. Rodríguez; M. Díaz (K. Pinto), K. Romera y P. Díaz; G. Díaz, N. Moreno y A. Rodríguez (B. Jaime).- DT: José Buslayman.

Goles: 31’ German Díaz (SR); 38’ Axel Cano (SV); 85’ Nicolás Moreno (SR); 94’ Ricardo Cuello (SV).

Incidencias: 91’ Expulsado Kevin Pinto –roja directa (SR); 93’ Expulsado Daniel Colina –doble amarilla (SR).

Mas visitadas