Deportes | Fecha: 2017-09-21

Sanagasta Corre suma más de tres mil inscriptos

Imagen de noticia

La competencia con modalidad pedestrismo sobre distancias de 5, 10 y 21 kilómetros denominada "Sanagasta Corre en Primavera", ya suma más de tres mil inscriptos para participar este sábado desde las 10 en la Villa Veraniega. El intendente sanagasteño José Aparicio, comentó que la expectativa es alcanzar los cinco mil participantes.

Cabe recordar que este miércoles se cierra el sistema de inscripciones para las distancias de 10 y 21 Km. La distancia 5 K al ser participativa, seguirá habilitada hasta el día de la carrera.

En cuanto al evento, el jefe comunal José Aparicio indicó que "estamos preparados para recibir a la gente de la mejor manera como lo venimos haciendo en las ediciones anteriores".

En ese sentido expresó que "la idea es incentivar la práctica deportiva y la vida saludable. Es una carrera que viene cobrando importancia no solo en el ámbito provincial sino también nacional, lo cual nos pone muy orgullosos porque son actividades que también hacen crecer al pueblo".

Del mismo modo, Aparicio destacó que la prueba Sanagasta Corre en primavera, "permite posicionar a Sanagasta como un departamento modelo en cuanto al Turismo que repercute en la economía del pueblo".

Finalmente, el intendente invitó a toda la familia riojana a sumarse a la competencia y remarcó que "es un evento turístico e inclusivo, y abierto a toda la comunidad totalmente gratis".

Mas visitadas