Deportes | Fecha: 2017-09-30

San Vicente derrotó a Vélez y se quedó con la cima de la Liguilla

Imagen de noticia

En el adelanto de la tercera fecha por el Torneo de Primera División “B”, el “Cuervo” consiguió un valioso triunfo. En cancha “Pedro Camilo Alem”, superó a Vélez Sarsfield por uno a cero y ahora manda en la tabla de posiciones.

Un resultado que invita a soñar, sin dudas, es el que cosechó ayer el elenco conducido tecnicamente por Fabián Olivera. San Vicente, se impuso a Vélez Sarsfield, por la mínima diferencia en un cotejo válido por la tercera fecha de la Liguilla en el certamen de Ascenso.
El “Cuervo” fue mucho más claro y profundo que su rival, a punto tal, que podría haber conquistado más tantos. No obstante, se llevó el festejo para el deleite de sus seguidores, que se animan a soñar con el ascenso a la máxima categoría.
Cuando apenas arrancó el partido, los dos equipos buscaban acomodarse en el terreno y llegó el golpe de los “Vicentinos”. A los 11’, tras una buena jugada, llegó el cabezazo del central Brian Paz, que superó el intento del portero de barrio Cochangasta, estableciendo el uno a cero en el marcador.
Tras el tanto, San Vicente siguió intentando y mostró buen juego colectivo, aunque careció de efectividad en la definición.
Su rival, aunque tuvo la pelota en ciertos pasajes de la primera etapa, no supo como generar peligro, ni tampoco sacó el máximo provecho a las oportunidades de pelota parada.
En el complemento, San Vicente siguió siendo el más punzante, porque llegó de forma más clara al área rival, contando con ocasiones como para propinarle una seria goleada a Vélez, que por momentos no tuvo reacción.
Sobre el final, San Vicente se cuidó en el fondo y salió de contragolpe, fallando en un par de ataques, que podrían haber cambiado el resultado final.
Vélez dejó una pobre imagen, que deberá mejorar.
Ahora, San Vicente tiene 7 puntos y es líder, mientras que Vélez quedó con 6 unidades.

Mas visitadas