Locales | Fecha: 2017-09-30

Paredes Urquiza se fue del PJ, y se suma a la filas de Julio Martinez

Imagen de noticia

El intendente Paredes Urquiza fue el encargado de abrir el acto en Defensa de la Democracia y las Insitituciones en la DARD y agradeció al Presidente de la Nación por su apoyo y por permitir tener una mejor ciudad para todos los riojanos.

 El primero en subir al escenario fue el intendente Alberto Paredes Urquiza y dijo que “estamos agradecidos por su apoyo institucional y con obras”.

El segundo en dirigir su discurso fue el candidato a senador, Julio Martínez diciendo que “creemos en una Rioja de esperanza,  La Rioja sea entre la tres provincias mejor atendidas”.

A partir de las 9, bajo estrictas medidas de seguridad, comenzó a producirse de manera paulatina el ingreso a la cancha de básquet del predio de la DARD.

Macri arribó al aeropuerto Almandos Almonacid a las 10:10 y se dirigió al barrio San Vicente donde el Municipio con fondos nacionales llevó a cabo la Obra de Desarrollo Integral en el marco del Programa Hábitat. Y luego se dirigió a las instalaciones DARD ubicado en la zona Este de la Ciudad, donde con el tradicional “Si se puede”, arrancó su contacto con el pueblo riojano.

Además, confluyeron en el acto funcionarios de diversas áreas municipales y dirigentes pertenecientes a Encuentro por La Rioja, espacio liderado por el intendente Alberto Paredes Urquiza,  aunque no se visualizan banderas ni pancartas partidarias, solo una pantalla con publicidad institucional de Gobierno nacional. Legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos efectuaron declaraciones a la prensa en las que rechazaron las acusaciones del Gobierno provincial y afirmaron que La Rioja contará con los recursos necesarios.

Paredes Urquiza dijo que “el apoyo del Gobierno Nacional es importante y lo necesitamos mucho para crecer y construir un futuro mejor cada uno con nuestras ideas, con nuestras identificaciones partidarias, pero tenemos que cambiar para que esta ciudad progrese para el beneficio de todos”.

Luego el intendente invitó a subir al escenario al ex ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez quien expresó que “es un momento difícil para la Provincia por la situación que están generando sus gobernantes, por eso el Presidente Macri está hoy acá porque banca quiere y siempre da repuestas a La Rioja”.

Por último, Martínez, actual candidato a senador, aclaró que “hoy La Rioja es una de la provincia que más recibe de Coparticipación por habitante y queremos llevar tranquilidad a todos de que va a seguir siendo así y que cada riojano va a tener todo lo que necesita para progresar, producir y crecer, pero le pedimos a los gobernantes que haya transparencia y rinda cuentas para que sepamos los riojanos en que se gastan estos fondos”.

Mas visitadas