Deportes | Fecha: 2017-10-01

San Martín le amargó el festejo a Rioja con un tanto agónico

Imagen de noticia

Con el go de Luciano Maidana, el “Tornado Celeste” salvó un valioso empate en el Polideportivo “20 de Agosto”. Fue igualdad en dos en el compromiso destacado en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Riojana.

Un partido bastante entretenido y de dientes apretados disputaron ayer, San Martín y Rioja Juniors, que tuvo como resultado final una igualdad por dos goles en el Polideportivo “20 de Agosto”.
El elenco “Xeneize” tuvo para darle el golpe decisivo a su rival y no lo hizo, lo dejó con vida y el “Tornado” sopló en el final, gracias al cabezazo salvador de Luciano Maidana.
Durante los primeros minutos se notó un juego muy trabado, por la lucha que los dos equipos mostraron en el mediocampo, aunque empezó a destacarse el despliegue de Rioja Juniors, que encontró rápido la ventaja en el marcador.
A los 12’, tras una buena jugada por el sector izquierdo, llegó el centro que no pudo conectar Franco Pellicer, pero la pelota quedó en el área y el que la alcanzó a tocar para anotar fue Martín Molina, que establecía diferencias favorable al equipo de barrio Malvinas.
Pero San Martín intentó reaccionar y llegó al empate con la conquista de David Romero Neyra, que se anticipó a sus marcadores y peinó para dejar sin chances al portero Santos Esidin.
Rioja no se amedrentó y siguió volcado al ataque, tratando de cuidar su última línea y antes del entretiempo, encontró la segunda conquista. Otra vez, fue Martín Molina, el que remató sorprendiendo al portero Joel Carrión, que estaba adelantado y Rioja nuevamente estaba en ventaja.
Pero se retrasó demasiado el elenco “Xeneize”, que tuvo para sentenciarlo de contragolpe, pero no lo hizo y lo pagó caro.
El ingresado Luciano Maidana, metió un frentazo esquinado, en una jugada de pelota parada y le dio el empate a San Martín, que terminó festejando con diez hombres, tras esa agónica igualdad frente a los “Xeneizes”.
Fue dos a dos, el resultado final y ambos elencos debieron contentarse con repartirse un punto, que en el caso de Rioja, no le sirve de mucho.

Mas visitadas