Locales | Fecha: 2017-10-01

Teresita Madera informó que el martes se reúnen con su bloque

Imagen de noticia

La diputada nacional, Teresita Madera, participó del acto que realizó el Partido Justicialista reclamando por los fondos extracoparticipables de la provincia que no están contemplados en el Presupuesto 2018.

“Lo que no está en el presupuesto no existe y este ya fue presentado. Nos queda ahora el margen de las negociaciones”, afirmó la legisladora en diálogo con radio La Red.
En este marco, Madera informó que el próximo martes, diputados y senadores de los distintos bloques mantendrán una reunión ampliada para tratar el tema del presupuesto.
Al respecto destacó: “Nos pasó a nosotros y le sucedió a otras provincias en otros ítems como obras”. Asimismo advirtió: “La gente comprendió que lo que está en riesgo son los salarios y los aumentos, está en riesgo la paz social de nuestra Provincia”.
Madera también se refirió a la oposición riojana: “El Gobernador los convocó institucionalmente al Consejo económico y no se hicieron presentes. Hubiera sido interesante que ellos pudieran explicar por qué no están esos fondos en el presupuesto
Por último puntualizó: “Lo que no está escrito no está, por eso la Provincia corre riesgo”. 
La legisladora había adelantado que “los presupuestos, por más que a la gente le parezca lejano, son la herramienta que nos permite mantener la paz social en una provincia”.

Mas visitadas