Deportes | Fecha: 2017-10-02

Aburrido empate entre San Francisco y Estudiantes en la cancha “Oficial”

Imagen de noticia

Por una nueva fecha del Campeonato de Primera División “A”, San Francisco y Estudiantes empataron sin goles en un deslucido encuentro que se disputó ayer, en la vieja cancha Pedro Camilo Alem.

El juego fue muy discreto, porque ninguno tomó el protagonismo de las acciones y prácticamente no hubo situaciones de gol. Ambos abusaron del pelotazo, por lo que el partido se hizo muy luchado en el medio, y sin claridad en el ataque.
San Francisco intentó tomar la iniciativa, porque buscó el juego asociado por abajo, pero no hubo conexión entre sus jugadores. Estudiantes logró más posesión del balón, pero eso no se tradujo en ocasiones de riesgo.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, solo hubo dos aproximaciones, una para cada lado. A los 16´, “San Pancho” tuvo la suya, con un tiro libre ejecutado por Franco Vázquez se fue cerca al palo. En tanto que a diez del final, Mauricio Ortiz realizó una buena maniobra personal por la izquierda, que terminó con un disparo sin fuerzas que fue controlado por Sebastián Carrizo.
San Francisco tuvo la iniciativa en el arranque del complemento, pero siguió sin claridad y generó su única chance mediante una pelota parada, a través de un tiro libre ejecutado por Eduardo Campo, que Claudio Taquía sacó bien al corner.
Con el correr de los minutos, Estudiantes emparejó y también tuvo su ocasión, con un cabezazo de Pablo Corzo que dio el palo ante la mirada de Carrizo.
Luego de estas dos opciones, el partido volvió a caer en un pozo y prácticamente se jugó sin los arcos. Es por eso que el empate sin goles fue el resultado más apropiado para un malo partido.

Mas visitadas