Locales | Fecha: 2017-10-03

La Rioja se promociona en TNT Latinoamerica

Imagen de noticia

La Rioja se promociona en toda latinoamérica a través del programa "Argentina Set del Mundo que se comenzó a emitir por el TNT Latinoamérica y mediante sus redes sociales de fuerte alcance en el continente.

El programa propone un recorrido por nuestra gastronomía y atractivos naturales resaltando además a La Rioja como una provincia como un bello escenario cinematográfico para tener en cuenta. La idea central del programa es sobre una conductora recorriendo distintos destinos de Argentina y en cada uno de ellos tienen una misión particular: buscar los mejores sets de filmación para graficar películas reconocidas a nivel mundial. En el transcurso de la misión los personajes se van topando con diferentes atractivos turísticos que van enriqueciendo la serie.

En un trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipios el equipo de producción Turner Producciones del canal internacional TNT realizo la  emision “Argentina, set del mundo”, en los diferentes atractivos de nuestra provincia con el fin de promocionar el destino en los mercados internacionales de la audiencia de TNT y sus demás señales. 

Alvaro del Pino titular de la cartera de turismo manifestó que –"este programa es una gran oportunidad de seguir promocionando nuestra provincia a nivel internacional, en esta producción se conjuga atractivos y servicios y la posibilidad de mostrar a nuestros paisajes y locaciones como futuros escenarios para producciones cinematográficas, La Rioja fue justamente elegida porque posee lugares de una calidad fotográfica cinematográfica única"-  Por otra lado Del Pino Destaco la excelente predisposición de la gerencia del Hotel del Vino Chañarmuyo, la empresa Rolling Travel, hotel Pircas Negras y de los municipios de Villa Unión y Chilecito y al Ministerio de turismo de la nación  Manifestando que " Se trabajó en conjunto entendiendo que estas estrategias benefician a toda La Rioja, pues una producción de esta magnitud tienen gran alcance y representa en términos publicitario una gran capitalización de los atractivos y servicios"- concluyo.

La interacción en redes sociales como estrategia de promoción 

link para ver los contenidos del programa La Rioja en Argentina, Set del Mundo 

https://www.youtube.com/watch?v=wVcUNJOA5QE

Mas visitadas