Locales | Fecha: 2017-10-05

Casas manifestó que no permitirá que los intendentes sufran escarnio

Imagen de noticia

El gobernador de la provincia, Sergio Casas, manifestó su descontento por quienes solo denuestan a los riojanos y hacen sufrir a sus autoridades el escarnio de sacarse fotos en actos institucionales del gobierno nacional. Además, hizo pública su voluntad de salvaguardar al intendente Cristian Pérez y pidió a los jefes comunales un esfuerzo más, para juntos luchar por nuestra provincia y sus recursos.

Al participar de los actos centrales por el 151° aniversario de Ángel Vicente Peñaloza, el gobernador Sergio Casas defendió el accionar del intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, quien participó en Buenos Aires junto a autoridades nacionales de una firma de convenio.En la oportunidad, sufrió embestidas por parte de la oposición, por estar presente en un acto institucional con el único fin de conseguir beneficios para los pobladores de su departamento.

"Nuestras convicciones, nuestras ideas deben claudicar en un destino fundamental, que es La Rioja, una Rioja unida que no tiene que saber de distintos colores ni signos partidarios. Los riojanos tenemos que estar más unidos que nunca, para luchar juntos por nuestra tierra", sostuvo el primer mandatario.

Agregó que "valoro a los intendentes, valoro a los diputados, pero cuando vamos a hablar con la Nación hay que ir con el sentimiento de riojanidad. Cada uno con sus convicciones pero con el respeto que nos merecemos, que no sufran el escarnio de sacarse fotos con aquellos que únicamente denuestan a La Rioja".

"Voy a salvaguardar a Cristián -Pérez- y le pido a los intendentes un esfuerzo más, no nos van a poder vencer, los riojanos unidos jamas seremos vencidos", enfatizó y bregó por que puedan dejar de lado el odio y el resentimiento, para  forjar La Rioja unida que necesitamos todos.

Mas visitadas