Locales | Fecha: 2017-10-05

La Rioja lideró ranking de provincias más calurosas

Imagen de noticia

Hoy habrá viento zonda, pero mañana habrá cambios en la temperatura.

Ayer la temperatura máxima para la Provincia fue de 41º centígrados. Con ese número, La Rioja lideró el ranking de temperaturas más calurosas en apenas cuatro días que pasaron del mes de octubre. Con ello se avizora un verano agobiante para los riojanos.
Según el portal infoclima, La Rioja contó ayer con una temperatura máxima de 41º, hecho por el cual se llevó el primer lugar entre las provincias más calientes del país. Por debajo quedaron Santiago del Estero o Córdoba, quienes también tuvieron un día bastante caluroso.
Este tipo de datos futuriza que el verano será agobiante para los riojanos, quienes se preparan para soportar las temperaturas más altas de los últimos años.

Cómo sigue
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo para hoy no cambiará en mucho. Habrá una constante amenanza del viento Zonda, con lo cual los vientos del sector Oeste dominarán la vida de los riojanos. Claro que después de estas inclemencias, el viernes quedará “inestable” e inclusive algo nublado. Como era de esperarse esto traerá algo de alivio para la Provincia, con lo cual habrá un descenso de temperatura, esperando algo de alivio para el fin de semana, tras soportar la máxima temperatura de todo el País.

Mas visitadas