Espectaculos | Fecha: 2017-10-05

Escándalo: ¿"Campanita" Bernal y Francisco Delgado engañaron a Diwan a propósito?

Imagen de noticia

Ana Rosenfeld contó que Barbie Silenzi declaró ante la Justicia que Delgado y Bernal sabían que Diwan no era el padre del bebé.

El escándalo entre GiselaBernalArielDiwan se desató en 2015, después de que el productor teatral se enterara que el bebé que había tenido junto a su mujer, en realidad no era su hijo.

Desde entonces, un enfrentamiento judicial se desató entre ambos, y ahora, aparecieron nuevos pruebas que confirmarían que la bailarina yFrancisco Delgado habrían engañado a Diwan a propósito.

La abogada de Ariel Diwan asegura que Gisela Bernal y Francisco Delgado engañaron al productor a propósito.

En diálogo con IntrusosAna Rosenfeld, abogada defensora de Diwan, explicó que desde el primer momento que su defendido se enteró que no era el papá de Ian, decidió iniciar una demanda civil para recuperar la casa en la que había quedado Bernal.


Según explicó la letrada, cuando el productor se enteró que su mujer estaba embarazada, decidió vender una vivienda que tenía con su ex pareja, para comprar así una nueva antes del nacimiento de su bebé, sin embargo, como tiempo después se comprobó que Diwan no era el verdadero padre, la causa giró a favor del empresario.

Rosenfeld sostuvo que Diwan quiere reclamar la casa donde vive Bernal.

"A partir de que se determina que Ariel no es el padre de Ian, aparece una única cuestión pendiente entre ellos, que es el tema económico, hay una casa que figura en condominio, comprada por Ariel y por Gisela, que en realidad, no fue comprada por ambos, sino que fue comprada exclusivamente con plata de Ariel", aclaró Rosenfeld.

Sin embargo, las cosas no terminan acá, porque según confirmó la abogada, ella y su defendido están convencidos de que tanto Gisela comoFrancisco Delgado supieron siempre que Diwanno era el papá del bebé.

"Ambos sabían que Ariel no era el padre, sabían que el bebé podría haber sido de Francisco, porque hay mucha información que declaróBarbiSilenzi y eso fue presentado como un hecho nuevo para pedir la restitución de la casa a Ariel", sostuvoRoselfeld y agregó que por ahora, no sabe cuál era el fin que los dos tuvieron para ocultar la verdad.

En relación a eso, aclaró que hay más testigos que acreditan lo queSilenzi dijo en su declaración, y que ahora lo que tienen que hacer es mostrar pruebas que verifiquen lo ya dicho.

Barbi Silenzi confesó en la justicia que Delgado ya sabía que era el verdadero padre.

Por otro lado, Rosenfeldaclaró la versión que Bernalconfirmó desde el primer momento, la cual indicaba que Diwansiempre había sabido que no era el padre del niño: "No creo que ningún hombre quiera asumir una paternidad si tiene dudas de si es o no el padre, porque además cuando se enteró que había un rumor salió en este programa y estalló, si él lo había tapado me parece difícil que haya estallado de esa manera".

Finalmente, la abogada sostuvo que hubo muchas cosas que se manejaron mal desde el momento en que se descubrió que Diwan no era el padre de Ian, ya que la desvinculación de ambos no se hizo de forma correcta. "Nosotros entendemos que este nene necesitaba un proceso, porque de repente le sacaron un papa y le pusieron otro", cerró.

Mas visitadas