Locales | Fecha: 2017-10-09

Los Candidatos de Cambiemos recorren la provincia

Imagen de noticia

Dirigentes de Cambiemos-FCR, recorrieron este fin de semana el barrio Alunai donde recibieron el apoyo de los vecinos.

La lista de Cambiemos-FCR se plegó al timbreo nacional, llevando su mensaje de cambio a toda la provincia. Durante el recorrido por el barrio. En ese marco, los dirigentes caminaron el barrio Alunai y dialogaron con vecinos, que manifestaron que “continúan apostando al cambio en La Rioja, ya que reconocen las señales que dan cuenta de que Argentina está encaminada”. “Sabemos que la cosa se va a recuperar de a poco, pero tenemos la seguridad de que nadie nos va a robar”, expresaron.
Además hicieron alusión a la llegada de los fondos extra a la provincia y reafirmaron su confianza en el Gobierno Nacional, debido al acompañamiento que está teniendo La Rioja. Aunque también solicitaron que se endurezca el control en el uso de los fondos que son de todos los riojanos.
Por su parte, los dirigentes comunicaron las herramientas que implementa el Gobierno Nacional para llegar a los sectores más vulnerables, como el programa de microcréditos para la compra de materiales de construcción Mejor Hogar, o el préstamo Argenta, que se amplió el universo para que pensionados y beneficiarios de la AUH, puedan acceder al beneficio.
“Una vez más, los riojanos nos brindaron su apoyo y ratificaron sus ganas de cambiar y seguir creciendo. Saben que no es fácil, pero mantienen firme la esperanza y nos lo dicen a cada paso que damos, nos piden que no aflojemos”, expresaron los referentes de Cambiemos al finalizar el recorrido por el barrio. 

Julio Martínez
Cambiemos volvió a realizar este domingo un nuevo timbreo en todo el país a 15 días de las elecciones generales del 22 octubre.
En ese marco, el ex ministro de Defensa y actual candidato a senador por La Rioja, Julio Martínez, recorrió la localidad de Milagro y señaló: “En el timbreo nacional, cargamos pilas con el afecto de la gente”.

Mas visitadas