Espectaculos | Fecha: 2017-10-11

Abel Pintos: Hace mucho tiempo que no toco en La Rioja, los extraño mucho

Imagen de noticia

Pintos en diálogo con el medio radial contó “vamos a presentar el 29 de octubre en el Superdomo, primero todas las canciones de mi álbum nuevo “11” en el orden del disco incluso, brindándole a la gente la oportunidad de escuchar el disco pero en vivo.

Luego en una segunda mitad del concierto vamos a tocar y cantar canciones de toda mi carrera. Va a ser un concierto largo, hace mucho tiempo que no toco en La Rioja, los extraño mucho y el público me hace saber que me extraña mucho también. Vamos a estar mucho tiempo compartiendo canciones”.

En relación a los artistas invitados a sus conciertos explicó, “cuando tenía configurada la gira envié un correo electrónico en cadena a todos mis músicos amigos, les mandé la gira y les dije muchachos y muchachas esta es mi gira y quiero que sepan que todos los conciertos están abiertos a que ustedes puedan ir a hacer su música por qué los amamos y los quiero mucho, me encantaría que me acompañen. Vengan, ni me avisen, lleguen y así fue”.

En la ocasión, comentó también que es la primera vez que irá al Superdomo, y se mostró agradecido por esta posibilidad de presentar su más reciente álbum. El 29 de octubre Abel deleitará a los riojanos con su música, y ni bien se dio a conocer esta noticia las plateas quedaron agotadas. 

A su vez, se refirió a su disco "Once", y relató que "el 11 es un número que aparece mucho en momentos muy especiales de mi vida, un número significativo, a los lugares donde caía el 11 empezaba a aparecer y terminé por entender que había una conexión entre el número y lo que estaba haciendo para el disco, a eso se debe el nombre del disco".

Finalmente, Pintos recordó sus primeras visitas en La Rioja, resaltando el cariño y respeto del público riojano, en cada presentación.

Mas visitadas