Locales | Fecha: 2017-10-12

MuniPrecios especial por el Día de la Madre

Imagen de noticia

La Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor de la comuna capitalina, dio a conocer el acuerdo de precios de comercios privados y locales por Día de la Madre de este domingo, con diversas promociones y descuentos para poder agasajar a todas las mamás riojanas.

El anuncio oficial de los  MuniPrecios por el Día de la Madre, se realizó ayer, y tendrá vigencia hasta fin de mes con descuentos en rubros como lencería, perfumería, como así también productos para consumir en la mesa, como asado, tortas y bebidas.

En la ocasión, estuvo presente, el secretario General, Heber Sirerol; el director de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki; representantes de los supermercados Mayor, Vea y Carrefour.

Al respecto, Sirerol manifestó que “la idea es generar un círculo virtuoso, que permita reactivar el consumo, permitiéndoles a los comercios ampliar la capacidad de venta en fechas tan especiales y que la publicidad se encarga de potenciar”

Además, se refirió a los beneficios, donde expresó que “esto, permite brindarles a los vecinos la posibilidad de acceder a productos de calidad a un precio diferenciado, sobre todo abastecer aquellos productos de primera necesidad que tiene la familia riojana”.

Sirerol destacó la decisión política del intendente Alberto Paredes Urquiza, por seguir fomentando el consumo a través de las empresas que confían y tienen responsabilidad social de acceder a acuerdos que buscan la absoluta prioridad de los vecinos para que puedan ahorrar.

Por otra parte, el director de Mediación y Defensa al Consumidor, especificó que “el acuerdo en este contexto, preparó múltiples ofertas en rubros como lencería, perfumería, como así también producto de consumo para la mesa, como asado, tortas, bebidas”.

En cuanto a la participación de los supermercados,  Akiki, resaltó la colaboración de los comercios locales como Chica Camilita, Guapa Loca, confitería Cuba y florería Amancay, que proponen la comercialización y consumo de productos de bazar y calzado, desayunos, y arreglos florares.

En relación a la ubicación de los MuniPrecios, el director de la comuna, puntualizó que la identificación de los precios se hará visible por medio de las cenefas que estarán ubicadas individualmente en las góndolas.

Por último,  informó, que este convenio, permitirá el acuerdo para precios diferenciados y de excelente calidad para las fechas especiales de fin de año, como Navidad y se espera que otros comercios también participen con la finalidad de seguir prestando servicios para los vecinos.

Mas visitadas