Locales | Fecha: 2017-10-13

El Gobierno Provincial presento las nuevas unidades para el transporte urbano de pasajeros

Imagen de noticia

Tras el traspaso del control del servicio hacia la órbita del gobierno provincial, la empresa San Francisco adquirió estas unidad que saldrán a circular desde el lunes. Además ya se están construyendo nuevas garitas y habrá seguimiento vía GPS de los vehículos por parte de las autoridades para controlar que se cumplan con frecuencias.

El gobernador Sergio Casas realiza la presentación de las nuevas unidades que gestionó el Gobierno Provincial y serán incorporadas al servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad Capital, que brinda la empresa San Francisco.

Cumpliendo con su palabra, el gobernador Sergio Casas realiza la presentación de las nuevas unidades que gestionó el Gobierno Provincial para que la empresa concesionaria las adquiera y las incorpore al servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad Capital. En la fuerte apuesta del Gobierno de la Provincia de mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos, la empresa incorpora colectivos 0km, marca Agrale, con una capacidad para 22 personas sentadas. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado.

Cabe resaltar que estas unidades llegan a La Rioja en el marco de las intensas gestiones que realizó el gobernador Sergio Casas junto a diputados nacionales y el Gabinete Provincial, a partir de que la Provincia se hiciera cargo de este servicio esencial para los capitalinos.

Están presentes también los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, la intendenta Florencia López, los diputados Danilo Flores, Walter Cruz, Alejandra Oviedo, Antonio Sotomayor, Adriana Olima, Federico Sbiroli, Marta Salinas, Jorge Salomón, Renzo Castro, los ministros de Hacienda Ricardo Guerra, de Infraestructura Juan Velardez, los secretarios General de la Gobernación Gastón Mercado Luna, de Prensa Luis Solorza, de Gobierno Diego Mazzuchelli, de Políticas Regionales Ariel Puy Soria, de Seguridad Luis Angulo, los propietarios de San Francisco, Luis Igualada y José Igualada, entre otros.

Mas visitadas