Espectaculos | Fecha: 2017-10-14

El blanqueo hot de Barby Silenzi: "Con Francisco Delgado tuvimos sexo grupal"

Imagen de noticia

La bailarina contó algunos detalles de su relación pasada con el papá de su hija, y además habló de su vínculo con el "Polaco".

Barby Silenzi no le tiene miedo a la verdad, y lejos de mostrarse reservada ante las cámaras, la ex novia de Francisco Delgado se caracteriza por animarse a hablar en televisión sin ningún tipo de pudores. Por eso, en las últimas horas, la bailarina fue consultada por su vida íntima, y ante la pregunta, no tuvo problemas en confesar que había experimentado el sexo grupal.

Barby Silenzi confesó que tuvo sexo grupal con Francisco Delgado.

Invitada al programa "Corazones ardientes", que se emite los sábados a la noche por Magazine, Barby aprovechó la oportunidad, y allí contó algunos detalles de su vínculo con el papá de su pequeña hija Elena.

"Experimenté algo grupal con Francisco Delgado. Éramos nosotros y una pareja amiga, estábamos todos muy compenetrados", comentó la morocha entre risas.

La morocha aseguró que Delgado la dejó cuando se enteró que iba a ser padre.

"Cuando quedé embarazada se borró, decidió terminar en ese momento", dijo Silenzicon resignación, e instantes después, aseguró que Delgado también le había sido infiel con GiselaBernal.

Luego de hablar de su ex, la bailarina fue consultada por Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk, y en lugar de esquivar el tema, aseguró que el año pasado mantuvieron una relación amorosa. 

"Él es muy gracioso. Ahora no me acuerdo tanto, pero en la intimidad es un diez", disparó la joven, sin importarle que a Silvina Luna le podría molestar el comentario.

Barby confesó que con el "Polaco" salieron el año pasado.

"Antes de estar en "Bailando por un sueño" ya estábamos juntos", sostuvo y luego agregó que este año, Luna le confesó que no quiso que su novio bailara con ella porque estaba celosa.

Lo cierto, es que antes de haber hecho estas declaraciones sexuales, Barbyvivió una semana muy intensa, sobre todo, después de que la joven se descompusiera y comenzaran a circular varios rumores que indicaban que estaba embaraza de el "Polaco".

Barby negó estar embarazada del "Polaco".

“La verdad es que no es así, por ahora no. Lo que sí pasó es que el martes estuve todo el día con nauseas, dolor de cuerpo, sueño y a la noche vómitos”, aclaró cuando le preguntaron y luego, explicó que aunque le gustaría volver a ser madre, las cosas tendrían que ocurrir en otro contexto.

"Me encantaría darle un hermanito a Elena, pero no ahora porque estoy trabajando mucho y pensando en trabajar en el verano también”, cerró. 

Mas visitadas