Locales | Fecha: 2017-10-16

Low Cost: Varias líneas cubrirán diferentes rutas aéreas que unirán con otras provincias

Imagen de noticia

Varias líneas de bajo costo cubrirán diferentes rutas aéreas, que unirán nuestra provincia con diferentes puntos del país”.

Son Avianca, Norwegian, Polar Líneas Aéreas y Via Bariloche. Unirán La Rioja y Chilecito con Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Santa Fe. Se prevé que lo hagan antes de fin de año. 

Al finalizar el encuentro, Julio Martínez con el Ministro de Turismo Gustavo Santos  explico que nos ha trasmitido, de que varias líneas de bajo costo cubrirán diferentes rutas aéreas, que unirán nuestra provincia con diferentes puntos del país”.

También indicó que las gestiones para que la empresa Avianca cubra la ruta Chilecito, La Rioja y Córdoba se encuentran muy avanzadas y que se está solamente esperando la realización de la audiencia pública. Y contó que el ministro Gustavo Santos “ya ha confirmado el arribo de varias empresas de vuelos de bajo costo a la provincia”.

En ese sentido, Martínez explicó que la empresa Norwegian unirá a nuestra provincia con la ciudad de Buenos Aires en 3 vuelos semanales; Polar Líneas Aéreas transitará las rutas de Córdoba, Catamarca, La Rioja; y Buenos Aires, San Juan, La Rioja”.

También ya se ha confirmado la empresa Sabsa, integrante de la transportista multinacional Via Bariloche, que unirá en 7 frecuencias a nuestra provincia con las ciudades de Resistencia (Chaco) y Córdoba. También la misma línea aérea se mostró decidida a unir La Rioja con Tucumán y la ciudad de Rosario (Santa Fé).

Mas visitadas