Locales | Fecha: 2017-10-17

Marcos Peña paso sin pena ni gloria en La Rioja, otra visita exprés de cambiemos

Imagen de noticia

Pasado el mediodía de este martes, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, visitó la Municipalidad de Capital y participó de un mini acto desarrollado en el Centro Comercial e Industrial, no hubo anuncios de nada.

Se trata de una expresión que describe, como pocas, la mediocridad de una actividad o de un acontecimiento. Lo que se ha hecho o ha ocurrido no merece mucho comentario, pues no ha dado lugar para efectuar una crítica demasiado alabanciosa al respecto, pero que tampoco permite ser lapidario. Reconoce un uso muy diverso.

En un acto realizado en el Centro Comercial e Industrial, Marcos Peña fue recibido por el intendente Alberto Paredes Urquiza, el viceintendente Felipe Álvarez, los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y por funcionarios municipales.

Peña no confirmó en rueda de prensa en Chilecito la inclusión de los recursos extras en el presupuesto nacional para La Rioja, como asi también tras la expectativa creada y los propios dichos del intendente radical Paredes Urquiza, los PEM sigue siendo municipales y cobran este jueves. Lo que quedó en claro que no están en agenda los recursos extras ni los PEM, que tanto habían manifestados dichos funcioanrios del municipio. Hubo un vacío evidente de los trabajadores al rededor de 10 mil empleados municipales le dieron la espalda a Peña y cia.

Como lo hizo Mauricio Macri en su breve paso por la Capital, Marcos Peña SOLO brindó un discurso de esperanza, el dato es que Macri estuvo 50 minutos en La Rioja y Marcos Peña estuvo 2 horas 30 minutos en La Rioja y Chilecito (con vuelo)

Asimismo aseguró que habrá más trabajo, menos inflación, más obra pública. Al mismo tiempo agradeció la calidez del pueblo riojano.

Mas visitadas