Interior | Fecha: 2017-10-18

Chamical: Gracias a los Diputados que jamás nos dejaron solos

Imagen de noticia

Sebastián Castro fue muy claro al expresar que los diputados Sergio Brizuela y Renzo Castro “creyeron en nosotros” e hicieron todo para recuperar nuestras fuentes de trabajo.

El gobernador Sergio Casas nos atendió siempre y con toda la predisposición, a Enrique Mora que nos llevó para hablar con el diputado Beder Herrera y de ahí en un tiempo record llegamos a esta situación de emociones por nosotros y por nuestras familias.

El padre Carlos Baigorri pudo bendecir el lugar de trabajo y Luego, el presidente de la flamante Cooperativa “Nueva Esperanza” Sebastián Castro expresó unas sentidas palabras de agradecimiento. “Desde el primer día que iniciamos este camino de solución, contamos con el gobernador. Queremos agradecerle al gobernador por confiar en nosotros, porque tenemos ganas de trabajar y lo vamos a demostrar con hechos, porque mis compañeros tienen mano calificada”, enfatizó. Celebró que finalmente​ “llegó el día esperado, y el día de agradecerles a todos, en especial al gobernador”. “No le vamos a fallar, damos la palabra de 81 familias que nos van a acompañar”, subrayó.

Así aseguró: “le decimos a la gente de Chamical que más adelante vamos a tomar gente porque vamos a hacer que esto crezca, porque si nosotros crecemos, crecemos todos”.

Luego, se realizó la entrega de fondos para la Cooperativa Chamical Limitada, para el transporte de mercadería.

Mas visitadas