Locales | Fecha: 2017-10-18

Sergio Casas: Hablo de los traidores a la patria y a La Rioja

Imagen de noticia

Casas expresó "siempre digo que gracias a Dios he nacido y soy sauceño, soy riojano, soy argentino y soy peronista, es mi doctrina y la llevo con el corazón henchido".

También tengo un respeto por las ideologías, pero por aquellos que no entregan sus banderas", reafirmó. En ese sentido, consideró que "algunos seguidores del Partido centenario, que se hayan entregado cobardemente a las filas de Cambiemos, es relegar las banderas de Irigoyen, de la línea histórica, del federalismo".

"Tenemos que tener memoria, hoy nuevamente la lucha se transforma en unitarios y federales", planteó y dijo que "aquellos que voten a Cambiemos son tristemente traidores a la patria, traidores a La Rioja".

Tenemos que estar unidos

Sergio Casas hizo un fuerte llamado a la unidad. "Quiero, nuevamente, como decía el General Perón, decirles a los trabajadores que hoy tenemos que estar más unidos que nunca, porque sobre ustedes se va a constituir la unidad de la República. Hoy los trabajadores de La Rioja tenemos que decir todos juntos: unámonos para defender a La Rioja y a todos y cada uno de los riojanos". "Trabajadores unidos jamás seremos vencidos", subrayó.

"Finalmente, quiero convocar a todos los riojanos, sin ningún tipo de distinción, a que no nos dejemos confundir con aquellos que aparecen unas cuantas semanas antes de la elección a prometer y entregar cosas. Como verán hay camiones diseminados por todos lados y por eso pido a la justicia electoral que actúe como corresponde ante esas dádivas que están queriendo compara la voluntad del pueblo de La Rioja. Pero también les digo, reciban esas cosas trabajadores porque son del pueblo y después voten por el peronismo porque es la única garantía de defensa que tienen cada uno de los riojanos", enfatizó.

Así también, Casas pidió "con toda convicción y seguridad que en el Congreso nacional, donde se van a discutir los fondos de los recursos, que sumemos a Carlos Menem, el símbolo máximo político que tenemos los riojanos, un hombre que ha dado todo por La Rioja". "No puede haber riojano que no vote a Carlos Menem, Florencia Lopez, Danilo Flores y Silvia Gaitán por son quienes nos van a ayudar para consolidar los recursos de La Rioja", recalcó.

De esta manera, a viva voz invitó a decir todos juntos que "los riojanos nacimos para vencer y no para ser vencidos". "Este 22 de octubre unidos con el corazón vamos a triunfar, ha ganar la calle el peronismo como siempre lo hizo", concluyó.

Mas visitadas