Locales | Fecha: 2017-10-18

Se bajó Tere Luna: le dijo adiós a su aspiración de renovar banca

Imagen de noticia

La actual senadora y ex candidata a conservar su banda en el Senado, Tere Luna, confirmó que Mario Guzman Soria, candidato a diputado nacional, se bajó de la lista, por lo que desde la junta provincial del partido Norte Grande decidieron no participar de la contienda electoral a realizarse el domingo.

La senadora era candidata por Norte Grande. Sin embargo, a solo días de la elección desistió tras renuncias de sus compañeros de lista que volvieron al PJ. Luna dice ser opositora a Cambiemos, de hecho se muestra como una ultra kirchnerista. Sin embargo, su actual aliado político es Paredes Urquiza, hombre que responde a Casa Rosada.

Desde el peronismo, le endilgan estar jugando abiertamente para Cambiemos junto a su nuevo socio político, Alberto Paredes Urquiza, quien se sumó a la coalición macrista que lidera el radical Julio Martínez.

Hoy, la Senadora Teresita Luna ratificó una vez más ese sabio refrán político, terminando con la farsa de su candidatura, y oficializando su alianza con Cambiemos.

“Estuvimos reunidos en el Partido, y en una reunión con toda la Provincia les dimos las explicaciones, para no defraudar, haciendo un análisis minucioso de todos los hechos que vienen sucediendo”, adelantó Tere Luna.

“Ante la baja de Mario Guzmán Soria como candidato a Diputado Nacional, nos vimos obligados a dar de baja a nuestra lista y no participaremos en las elecciones del Domingo”, sentenció la ex candidata a Radio 24.

La actual Senadora sostuvo que “esperamos sepan entender la decisión que hemos tomado”.

Mas visitadas