Locales | Fecha: 2017-10-19

Mario Gonzalez: Tenemos que resistir el antiperonismo

Imagen de noticia

Nace la Juventud Alternativa Peronista en la Ciudad de la Rioja, empezó a reestructurarse para recuperar terreno perdido y ensaya un cambio de piel: en este nuevo contexto político asoma una AP (Alternativa Peronista) dispuesta a defender las banderas históricas de la justicia social.

Con una consigna: que los días más felices fueron junto a Evita y junto a Perón, allí llegaba al PJ Mario González, encargado de la juventud de AP con un grupo de 200 jóvenes.

El acto congregó el Viernes pasado a más de 600 personas con un lema concreto: "Construyamos Mayoría". Esa es la meta de un camino que todos juntos tenemos que comenzar a desandar, "Creemos que para construir una nueva mayoría hay que tener la capacidad de escuchar a los compañeros y a la sociedad para poder responder las demandas", resumió MARIO GONZALEZ, en el encuentro que se llevó a cabo en Partido Justicialista de la ciudad Capital.

En ese sentido, el referente de la agrupación MARTIN ILLANEZ hizo una aclaración importante de cara a la coyuntura que viene: " tenemos que resistir el antiperonismo “ y esa es una misión que tienen todos los jóvenes peronistas.

La reunión contó con la participaron del presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de La Rioja Dr. Beder Herrera que se lo vio muy emocionado.

Mas visitadas