Locales | Fecha: 2017-10-19

Elecciones: Se podrá votar con el DNI verde

Imagen de noticia

El Director del registro Civil, Ariel Marco, dijo que los ciudadanos podrán votar con la libreta verde, celeste y el DNI actual. También informó sobre los horarios de atención durante el fin de semana

El sábado de 8 a 13 y domingo de 8 a 18 horas, el registro civil abrirá sus puertas para que los riojanos puedan acercarse y retirar su DNI.  “En la casa central tenemos más de 700  documentos para ser entregados y en el interior cerca de 600”, dijo Marco.

Sobre el horario de atención de las localidades del interior dijo “se trabajará en el mismo horario que en capital” y adhirió que “la documentación habilitada para cobrar dijo que si bien es la tarjeta por disposición de la junta electoral todos son validos, la tarjeta verde o celeste”.

Al respecto, el  Secretario Electoral Nacional, Alberto Bruno, aclarò, “se puede votar todos los documentos habilitantes, libreta cívica, libreta de enrolamiento, el DNI verde, el DNI celeste y el nuevo DNI digital”.

Y agregó “solo hay una  sola condición, que el ciudadano se presente con un documento igual o posterior al que figure el padrones nunca con un ejemplar anterior”.

Mas visitadas