Locales | Fecha: 2017-10-23

Barrio Matadero: Recuperan elementos robados y detienen a una pareja

Imagen de noticia

Los elementos recuperados pertenecen a un local comercial del barrio Matadero.

La policía de la provincia de La Rioja detuvo días atrás a una pareja que estuvo involucrada en un hecho de robo. Un allanamiento le permitió a los efectivos de la Dirección de Investigaciones recuperar un freezer, un home theather, una pava, una garrafa, dos ventiladores, una bordeadora, y una balanza digital. Los elementos fueron robados a un comerciante y la división de Robo y Hurto estuvo a cargo de la investigación del caso que termino con resultados positivos.
Con respecto a los elementos recuperados y la detención de la pareja involucrada en el robo, el director de la Dirección de Investigaciones Comisario general Alfredo Baigorria manifestó que, ”Semanas atrás, delincuentes ingresaron a un local comercial en el barrio Matadero propiedad de Adrián Pamelín, donde se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos. El damnificado por el hecho radico la denuncia correspondiente en la sede policial del barrio Hospital donde tomo intervención la división de robo y hurtos que mediante un allanamiento realizado en uno de los barrios de la ciudad capital, recuperaron gran parte de lo sustraído, donde también secuestraron un automóvil marca Peugeot 206, que habría sido utilizado para cometer el robo.
En la diligencia judicial ordenada por el juez en turno interviniente fueron recuperados algunos de los elementos denunciados por parte del propietario donde se pudo secuestrar un freezer, el home theather, una pava eléctrica, una garrafa, dos ventiladores, una bordeadora, y una balanza digital. 
Por el hecho quedaron detenidos una pareja compuesta por una mujer identificada como Judith Yanet Sotomayor y Mario Alberto Talquenca Rivero, que fueron alojados en la alcaidía y en asuntos juveniles pertenecientes a la policía de La Provincia.

Mas visitadas