Espectaculos | Fecha: 2017-10-23

Ariel Paluch cada vez más complicado: una locutora salió a denunciar otro hecho de acoso

Imagen de noticia

Verónica Albanese habló con Tomás Dente y contó la difícil situación que vivió con el periodista cuando trabajaban juntos en Radio Metro.

A raíz de la denuncia de una microfonista de A24 hacia Ari Paluch por acoso sexual, generó una ola de muchas mujeres que se animaron a salir a contar que sufrieron los mismos hechos con el autor del libro "El motor espiritual". 

Así fue el caso de Verónica Albanese, quien fuera locutora de Paluch cuando éste trabajaba en Radio Metro, y decidió contar su traumática experiencia a Tomas Dente para Nosotros a la Mañana. 

"Trabajé con él después de Federica (Guibelalde), que la había pasado tan mal por la misma situación a tal punto que se tuvo que ir a vivir a otro país ..." comenzó relatando Albanese, quién remarcó que era desagradable "Ver las cosas que iba haciendo con todas". 

Entre otras cosas, contó que mientras hacían el pase con Juan Castro, con Andy Kusnetzoff, ellos veían como era Ari: todo el tiempo acosando. Medio que lo pude llevar, lo pude manejar hasta que quedé embarazada, algo que le gustaba más, algo muy perverso". 

"Me decía 'que bueno embarazada, mirá que linda ...'", contó Albanese a través de un audio de Whatsapp a Dente, y agregó que varios periodistas le decían que lo denuncie "hacele juicio, esto es radio, qué te hace dar la vueltita", aseguró la locutora. 

De forma anecdótica, Verónica relata el momento de su despido, que a los cinco meses de embarazo "él me decía 'seguí vistiéndote así, cuanto más provocativa mejor', hasta que fui con un jardinerito y me dijo 'no, ya está, sos una embarazada cualquiera no vengas más'"

Por último celebró que la microfonista se haya animado a denunciar el acoso: "me pone feliz que  esta chica haya podido hablar y haya tenido la cámara que registró lo que pasó en ese momento, porque todas nosotras no teníamos cámara que nos enfoque". 

Mas visitadas