Espectaculos | Fecha: 2017-10-30

Abel Pintos se presentó en el Superdomo de La Rioja

Imagen de noticia

Con su último disco "Once" recorrió todo el país para cerrar su gira este domingo en el Superdomo de La Rioja ante miles de personas. Se trata del último show antes del su función el 16 y el 17 de diciembre en River.

El concierto concentró más de 7.000 personas que disfrutaron las nuevas canciones del disco y un repaso de sus clásicos. De esta forma cerró su gira por el interior del país. Los últimos dos show del año los brindará en River 16 y el 17 de diciembre.

El espectáculo de Abel Pintos de la noche del domingo en el estadio Superdomo riojano reunió a unas 7.500 personas que fueron testigos de la presentación del nuevo disco del cantante en la ciudad Capital.

El concierto del compositor bahiense concentró miles de personas que disfrutaron las nuevas canciones del disco "11" y un repaso de sus clásicos.

Los conocidos cortes como “La llave”, “No me olvides”, y de los nuevos: “Cómo te extraño” y “Pájaro Cantor” hicieron bailar y delirar a los miles de fanáticos.

De esta manera Pintos cierra su gira para culminar con un gran show el 16 y el 17 de diciembre en River, luego de lo cual tomará descanso hasta 2018.

Mas visitadas