Locales | Fecha: 2017-11-21

Ni Una Menos La Rioja anuncia actividades

Imagen de noticia

El colectivo Ni Una Menos La Rioja invita a la conferencia de prensa que tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre a las 10 en Rayuela Libros. Se anunciarán las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En ese marco se brindarán detalles acerca de la jornada y movilización prevista para el 25 de noviembre desde las 18 horas en plaza 25 de Mayo.

Desde la agrupación ratificaron las consignas “Ni una menos. Basta de violencia, femicidios y crimenes de odio contra el colectivo LGBTIQ+. Justicia por Emilia! Carcel a Jose Siman. Destitución del Juez Barria”.

“Trabajo genuino. Cupo laboral trans ya!. No al ajuste y reforma

laboral. Presupuesto para vivienda, salud y educación para mujeres, travestis y trans en situación de violencia y explotación sexual. No a la adhesión del protocolo represivo a la comunidad LGBTIQ+. Justicia por Santiago Maldonado, fue gendarmería.

Aborto legal en el hospital. Aplicación del protocolo de abortos no punibles en todos los hospitales públicos. Aplicación de la ley de educación sexual integral en todas las escuelas. Separación de la iglesia y el Estado. Aplicación de la ley de identidad de género en todas las instituciones. Distribución gratuito de anticonceptivos, medicación en procesos de hormonización y pacientes de VIH/Sida en hospitales y salas”.

Mas visitadas