Interior | Fecha: 2017-12-09

Famatina: Inició Torneo Interligas departamental de Fútbol Femenino

Imagen de noticia

En la mañana de hoy dio inicio el Torneo Interligas departamental de Fútbol Femenino donde participan equipos de los departamentos Famatina y Chilecito. Estuvieron presentes la diputada Adriana Olima, los concejales justicialistas famatinenses Nicolas Herrera, Mauro Peralta y Jorge Granillo, el coordinador de deportes local Walter Ruarte, el Secretario de Deporte del municipio de Chilecito Ramón Albornóz, el Director de Deportes de ese departamento César Portugal y miembros de las ligas de futbol de ambos departamentos.

Para afrontar los costos que demandará el torneo, la diputada Olima hizo entrega de un aporte económico que ayudara a cubrir dichos gastos. La legisladora valoro el esfuerzo de los 8 equipos participantes, destacó que "se ve la fuerza, las ganas y el esfuerzo que hacen para poder ser parte de este importante evento. Es bueno que a través del deporte podamos llevar adelante estos encuentros que nos conducen a la unión de los pueblos, a conocernos y poder generar de aqui en adelante nuevas actividades que las mantengan activas y con ganas siempre de mirar adelante" sostuvo. Agradeció tambien al gobernador de la provincia Sergio Casas por el aporte con los fondos y dejó el saludo de la intendenta de Chilecito Silvia Gaetan quien también acompaña esta iniciativa. 

Jugadoras de ambas ligas agradecieron también la realización conjunta del torneo y coincidieron en pedir a las participantes aprovechar estas jornadas para divertirse y jugar al fútbol de una manera que les permita generar un clima ameno entre todas.

Esta primera decha se disputa en el campo de deportes Arturo Barrionuevo del Club Santo domingo de Pituil y la segunda jornada se llevara a cabo en la ciudad deportiva de la Universidad Nacional de Chilecito.

Mas visitadas