Locales | Fecha: 2017-12-14

Felipe Alvarez no pudo asumir su banca en la Legislatura

Imagen de noticia

Los diputados justicialistas y de Fuerza Cívica Riojana que participaron de la comisión de Asuntos Institucionales, no permitieron asumir al diputado provincial electo y ex viceintendente Felipe Álvarez hasta que no rinda cuentas al Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Luego de dirigir unas palabras a los diputados en el recinto legislativo, Felipe Álvarez habló ante la prensa responsabilizando directamente al ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera. “La Cámara de Diputados no me deja asumir, argumentan que no he presentado rendiciones de cuenta. Han sido presentadas todas las rendiciones de cuenta ante el Tribunal de Cuentas Municipal e inclusive ante el Concejo Deliberante”.

Finalmente el bloque mayoritario del PJ le impidió jurar como diputado provincial al ex vice intendente Felipe Alvarez. Lo hizo a instancias de una denuncia de concejales y del Tribunal de Cuentas de la Provincia que le adjudican una presunta falta de rendición de cuenta durante su periodo en el Concejo Deliberante.

Déjenme decirle a la gente que no hay norma alguna de la constitución Nacional, Provincial ni ninguna norma que establezca que un diputado no pueda asumir por falta de rendiciones. Aún así no tenemos nada para ocultar. He hecho publico todo. Esto tiene un solo nombre: Luis Beder Herrera que ha convertido la política en una mafia. Es un mafioso, él y todos los que son funcionales a el empezando por el gobernador Sergio Casas. La vida de los riojanos, la seguridad, la libertad, nuestra educación y la salud, están a expensas de Beder Herrera. Si no respetan a las urnas es grave lo que está pasando. No les tengo miedo y no me voy a callar. Voy a trabajar todos los días hasta terminar son esta dirigencia política. Son multimillonarios a expensas de un pueblo que no puede pagar una boleta de la luz y han convertido la política en una mafia. Lo único que buscan es conservar el poder a través del apriete. Hago responsable a Beder Herrera si a mi familia le pasa algo”, dijo Álvarez visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas.

Mas visitadas