Espectaculos | Fecha: 2017-12-15

La Edición 32 del Festival del Dátil será el 12 y 13 de enero de 2018

Imagen de noticia

Se llevará a cabo en el predio del Polideportivo Municipal, enclavado en la localidad cabecera del Departamento Independencia.

La comisión organizadora encabezada por el Intendente Gonzalo Herrera definió no solo los días del festival, sino también el lugar y los principales artistas. El Primer Festival Grande del Interior de la provincia contará con la presencia de Los Nocheros, Soledad, Pelusa, Lisandro Márquez y artistas locales.

La imponente grilla se dividirá en dos noches, la de viernes 12 y sábado 13 de enero de 2018, el predio está ubicado en la localidad de Patquia, a escasos metro de la intersección de las Rutas Nacionales N° 150 y  N°38.-

La Organización del Festival del Dátil confirmó la grilla definitiva para las dos noches,  oportunidad en la cual el diputado Juan Herrera invitó a todos los riojanos y dijo que “es importante que  nos acompañen, ya que el año pasado tuvimos una gran repercusión por parte del público, pero ahora apostamos fuerte a que esta nueva edición sea un éxito mayor. Para ello, todo el departamento Independencia se está preparando para recibir a la gente”.

Por su parte el Intendente Gonzalo Herrera, junto a todo el gabinete de la municipalidad de Patquía, manifestó que “queremos invitarlos a esta nueva edición del festival del Dátil en el polideportivo Municipal de la localidad de Patquia, además de destacar  que hicimos un gran esfuerzo  y siendo conocedores de la crítica situación que está atravesando el país se ha fijado  un precio accesible para la economía familiar de 250 pesos la entrada general o el abono a 400 pesos para las dos noches. Si las personas quieren entrada la de las plateas donde estarán localizadas mesas y sillas para comodidad de ello, se abonara 100 pesos más”.

Por otra parte puntualizó que “las entradas estarán a la venta desde el 14 de diciembre y los puntos de venta en la capital  serán Plaza 25 de Mayo, Boot, Alto 24; mientras que en la localidad de Patquia los puntos serán en el Salón Municipal, terminal de ómnibus y el CIC municipal, también los interesados en adquirir las entradas podrán hacerlo por descuento por planilla tanto para los empleados municipales como de la administración pública provinciales”.

Destacó que todo el pueblo de Independencia  se está preparando para estar a la altura de este festival por lo que estamos trabajado las 24 horas del día  para brindar hospedajes, gastronomía y por supuesto brindar la calidez de nuestra gente a todos los que concurran. Como también quiero agradecer al Gobierno de la provincia por su apoyo incondicional, ya que sabemos que la situación es difícil pero destaco que desde el año pasado venimos gestionando esta grandiosa grilla que nos va  a deleitar durante las dos noches”.

Grilla de artistas para las dos noches

Viernes 12 de Enero de 2018

# LOS DEL PUEBLO

# LIMAY HUENEY

# PANCHO Y DANIEL

# EMBRUJO RIOJANO

# FERNANDO SODA MADRID

# MANOLO PUGA

# LOS NOCHEROS

# LOS VALIJEROS

# ESENCIA FOLKLORE

# CHILECITO TRÍO

# LISANDRO MARQUEZ

# CLAUDIO TOLEDO

Sábado 13 de Enero de 2018

# EL CHANGO PAEZ

# ANA LAURA CALIVA

# PRISCILA ORTIZ

# LIMAY HUENEY

# MARTÍN REYNOSO

# AMANECER RIOJANO

# CANTORES DE SANTA CECILIA

# SOLEDAD PASTORUTTI

# LOS 4 DEL SUQUIA

# YUYO SALVATIERRA

# EL REY PELUSA

# BANDA SIGNO

Mas visitadas