Locales | Fecha: 2017-12-31

Barrios de Pie: La lucha por la defensa de las clases más vulnerables

Imagen de noticia

Desde que Martín Illanez se puso al frente de Barrios de Pie, la organización social profundizó sus actividades, consolidándose como un ícono opositor al Gobierno Nacional de Mauricio Macri. Ante las constantes políticas neoliberales del Macrismo, fue Barrios de Pie la primera en salir a las calles a ‘defender’ al riojano más necesitados. Organizan colectas en la Plaza 25 de Mayo

Martín Illanez es uno de los dirigentes sociales que puede ‘dormir tranquilo’ por el hecho de no cambiar sus ideales durante el 2017, aún cuando ello le costó su salida del paredismo. Comenzó el año como ‘antimacrista’ y lo finaliza como ultra anti macrista, al frente de la Organización Social Barrios de Pie.

De la mano de sus contactos y lazos en Buenos Aires, Illanez logró que Daniel Menendez (titular de Barrios de Pie a nivel Nacional) lo consagre a cargo de la Organización en La Rioja promediando el año, y desde entonces el dirigente riojano supo imprimirle su activismo a Barrio de Pie.

Ante cada afronta del Gobierno Nacional contra el bolsillo de los riojanos, Barrios de Pie fue la primera Organización en salir a las calles a defender a las clases más vulnerables de la Provincia.


Mas visitadas