Deportes | Fecha: 2018-01-13

El chileciteño Juan Agustín Rojo exteriorizó su emoción al llegar a la ciudad de La Paz

Imagen de noticia

También para manifestar, una vez más, el apoyo que le brinda la gente “Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me vienen siguiendo a través del Dakar y hacen fuerza por mi.

Hasta ahora viene siendo complicada la carrera, las dunas de Perú fueron temibles, pero después de varias caídas, encajadas, trabajo en la moto y poco descanso, ya estamos aquí para recuperar las energías suficientes en el día de descanso”.

En el día de descanso “quiero aprovechar para acondicionar mi cuerpo y la moto. Han sido 6 días durísimos, nunca en mi vida había presenciado dunas tan grandes, eran montañas de arena. Yo consideraba que Fiambalá era inmenso pero esto lo supera ampliamente.

Hubo mucho guadal, piedra, viento, aquí para Bolivia salimos a las 4 de la madrugada para el enlace, con mucho frio, lluvia, garrotillo, por momentos nieve. Se hizo durísimo, pero nos preparamos para esto, siento el apoyo de la gente y con eso renuevo las fuerzas para poder seguir. Estamos más cerca”.

No tengo tiempo para responder la asombrosa cantidad de mensajes que recibo a diario, al final de cada etapa. Me comprometo que una vez que termine la carrera responder cada uno de esos mensajes y agradecer el apoyo que siento de la gente

Mas visitadas