Locales | Fecha: 2018-01-17

Caso Deolinda: Santiago Condorí se abstuvo a declarar

Imagen de noticia

Comenzó la indagatoria en la causa por el femicidio de Deolinda Torres, el cual conmocionó a la comunidad riojana días atrás. Asimismo, el único imputado, Santiago Condorí, fue interrogado durante la sesión pero se abstuvo de declarar.

El terrible asesinato de Deolinda Torres no solo alarmó a la Provincia, sino que su historia recorrió los medios nacionales y puso en alerta a todos los organismos intervinientes acerca de la problemática social, que día a día se cobra la vida de varias mujeres.

Es así que la causa por el femicidio de Torres dio inicio y, durante la mañana de ayer comenzó la indagatoria donde debía declarar Santiago Condorí, ex pareja de la víctima y principal implicado en el hecho, pero se abstuvo a dar su testimonio.

Ante esto, fuentes judiciales confirmaron que continuará la causa con los correspondientes pasos procesales, encontrándose en la etapa de recolección de información y de testimonios que aporten a la misma. En este sentido, se dio a conocer que se incorporó a dicha causa un par de guantes y una barreta de hierro, los cuales fueron encontrados en un descampado por el personal policial, siendo, hasta el momento, una de las pruebas más contundentes que posicionarían a Condorí en la escena del crimen.

Mas visitadas